Valor Compartido
Open Panel

Responsabilidad Social

 

 

Lácteos CampoReal en conjunto con la Asociación Amese ha ido persiguiendo 

un sueño, tener un producto orientado especialmente al mercado femenino, que aporta a su bienestar por ser ellas quienes son mas sensibles a los padecimientos del cáncer de seno; de la misma manera que con sus ventas se hagan aportes significativos que apoyen y soporten los proyectos específicos que adelanta Amese.

El QUESO MAS VIDA está hecho y pensado para la mujer, por su alto contenido de Calcio (35% por porción de 40g) y sus características de Libre de Colesterol, Libre de Grasas Trans y Natural. Este diferencial le da ventaja sobre otros alimentos que dan nutrición y salud, además que cada vez que un consumidor hace su compra, apoya económicamente a la Asociacion Amese quien trabaja en el soporte y acompañamiento permanente a las mujeres de nuestro país, diagnosticadas con cáncer de seno.

 

MAS VIDA le da a CampoReal su razón de ser para dar alternativas diferentes de cuidado a sus consumidores.

 

Beneficios

 

•Bienestar por el aporte nutricional basado en la adición de Calcio Lácteo (35% por porción de 40g), sin sufrir modificación del delicioso sabor de original del queso Pera.

•Aporte al bienestar emocional que produce el contribuir económicamente con la Asociación Ámese y seguir contribuyendo a esta noble causa. 

•La inclusión laborar de mujeres sobrevivientes de Cáncer de Seno a nuestra fuerza comercial de mercaderistas.

El Queso Mas Vida apoya las mujeres con Cáncer de Seno. 

 

 

 

Quienes Somos

Encuéntranos en:

 
 
Spanish English French German Italian Portuguese