Abrir Panel

Reconocimiento Valor Compartido


 

Reconocimiento a CAMPOREAL con su iniciativa del QUESO MAS VIDA, en la generación de Valor Compartido.

 

La Cámara de Comercio de Bogotá reconoce a las empresas que lograron el éxito a través del impacto positivo en su entorno social y ambiental por esto el pasado 6 de mayo hizo un reconocimiento a Lácteos CampoReal por su iniciativa “Queso Más Vida”, un producto con mayor contenido de calcio que los quesos convencionales, producto desarrollado para para atender las necesidades de nutrición de las mujeres y contribuir a las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno a través de la Fundación AMESE.

 

El reconocimiento fueron para las empresas NESTLE, CORONA COLCERAMICA, LACTEOS CAMPOREAL y DAVIVIENDA siendo esta última la ganadora

 

 

LA INOVACION PARA CAMPOREAL ES UNA CULTURA.

 

¡Que se sepa!

El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) es un reconocimiento a una empresa que a partir de un negocio rentable ha logrado mejorar condiciones sociales, económicas o ambientales.

El premio fue entregado en el marco del Foro “Cluster y Valor Compartido: motores de la prosperidad” de manos de Michael Porter, experto en estrategias empresariales y creador del concepto de valor compartido.


Los criterios que tuvo en cuenta el jurado para la evaluación de las 53 postulaciones recibidas en el marco del Primer Premio de Valor Compartido fueron impacto, escalabilidad e innovación.

“Gracias por apoyarnos en nuestros proyectos y creer en la Innovación como parte de la generación de valor para las dos partes.

 

 

Encuéntranos en:

 
 
Spanish English French German Italian Portuguese